
El espacio de NoOthello permite al espectador situarse en un tiempo indefinido pero que sin embargo es capaz de recomponerse a lo largo de las escenas propuestas por los actores en conjunto con la iluminación y las proyecciones.
Conviven así un espacio aparentemente antiguo, un desierto o un lugar abandonado y por otro, una pantalla contemporánea de acrílico.
*El espacio se resuelve con base en un dispositivo isabelino, es decir, el públicolo rodea por tres de sus lados.
*A partir de un lago diminuto, se abre el espacio hasta perderse en una curva que sugiere perderse en el horizonte.
*Tres escaleras – estructuras – árboles o ruina en el fondo, conforman un paisajeque apoyado con la iluminación, invita a la conformación de los distintos espacios
habitados por los actores.
*En el fondo, un cuadro-ventana-horizonte que funciona tanto como el elemento de evidente contemporaneidad en contraste con el resto del espacio, más bien anacrónico; como pantalla donde sugerentes proyecciones se hacen presentes de manera intermitente, únicamente como incentivos a la imaginación.
*En el espacio, solamente tres cojines, de los que los actores se sirven para componer los lugares ficticios y reales de la obra.
*A partir de un lago diminuto, se abre el espacio hasta perderse en una curva que sugiere perderse en el horizonte.
*Tres escaleras – estructuras – árboles o ruina en el fondo, conforman un paisajeque apoyado con la iluminación, invita a la conformación de los distintos espacios
habitados por los actores.
*En el fondo, un cuadro-ventana-horizonte que funciona tanto como el elemento de evidente contemporaneidad en contraste con el resto del espacio, más bien anacrónico; como pantalla donde sugerentes proyecciones se hacen presentes de manera intermitente, únicamente como incentivos a la imaginación.
*En el espacio, solamente tres cojines, de los que los actores se sirven para componer los lugares ficticios y reales de la obra.